posgrado

¡Estamos para ayudarte!

¿Qué son las especializaciones virtuales?

Son programas académicos de posgrado que puedes cursar en modalidad virtual. Las especializaciones virtuales, al igual que las presenciales, sirven para profundizar tus habilidades y conocimientos en un área específica, con la gran ventaja de que puedes realizarlo desde la comodidad de tu casa, oficina o lugar de preferencia y a tu ritmo de tiempo y aprendizaje.

¿Por qué elegir una especialización virtual en la Universidad Piloto de Colombia?

La Universidad Piloto de Colombia cuenta con acreditación institucional de alta calidad, además, con ambientes virtuales altamente preparados e intuitivos para tu aprendizaje. Elegir una especialización virtual en UniPiloto virtual te garantiza altos estándares de educación y flexibilidad, pues te permite avanzar en tu profesión, sin necesidad de cumplir un horario y sacrificar la calidad de tu formación.

¿Qué significa estar por encima del promedio nacional?

Gracias a nuestra experiencia de 60 años en la educación universitaria, los resultados nacionales nos han demostrado que nuestros egresados han obtenido mejores resultados que los demás estudiantes de otras universidades.

¿Cuál es la duración de las especializaciones virtuales?

La duración de nuestras especializaciones 100 % virtuales es de dos semestres. Tiempo perfecto para que puedas desarrollar todos los conocimientos en el área de tu interés.

¿Cómo accedo al plan de financiación CrediPiloto?

Solo debes enviar una copia del documento de identidad de la persona que hará la solicitud financiera, su firma, su huella en la autorización y en menos de 72 horas tendrás una respuesta.

¿Cómo son las clases en línea?

En UniPiloto utilizamos Moodle para las clases en línea, una plataforma de aprendizaje segura, diseñada para crear ambientes de aprendizaje personalizados. Además, también utilizamos herramientas como Microsoft Teams, que facilitan la interacción y colaboración en tiempo real entre estudiantes y docentes.

¿Cómo prepararte para los exámenes en línea?

¡Fácil! Primero, no tengas miedo ni prisa, confía en ti y tus habilidades. Segundo, recuerda mantener un horario de estudio regular y utilizar los recursos que tenemos para ti como el material de lectura, biblioteca y videos para complementar la información, además procura tener buenos hábitos de salud y alimentación para tener un buen redimiendo.

¿Tendré trabajo al graduarme?

Tienes a tu disposición la Bolsa de Empleo Institucional de la comunidad UniPiloto, donde podrás encontrar diferentes ofertas de trabajo, incluso siendo estudiante.

¿Cuál es el nivel de interacción con los profesores y los estudiantes de especialización virtual?

Al estudiar cualquier tipo de especialización virtual en UniPiloto te sentirás 100 % acompañado/a por los profesores y tutores expertos. Podrás acudir a ellos si tienes una duda, comentario, novedad o consulta, ya que estarán disponibles para ti en los espacios y jornadas definidas.

¿Cómo se obtiene el título al completar la especialización?

Para obtener tu título de especialista, debes haber cursado y aprobado todo el plan de estudios definido para tu programa. Una vez finalizado se te informará el proceso de entrega de tu título conforme a las definiciones institucionales. Si quieres saber si hay diferencias entre un diploma de un programa virtual y presencial puedes leer este artículo: ¿Hay diferencias entre el diploma virtual y presencial?