pregrado

¡Estamos para ayudarte!

¿Qué tipos de pregrados virtuales ofrece la Universidad?

En UniPiloto tenemos una variedad de pregrados para ti. Por eso podrás estudiar desde Marketing, Contaduría Pública, Administración de Empresas o Negocios Internacionales.

¿Qué hay de excepcional en la educación virtual?

¡Libertad, autonomía y el manejo propio de tu tiempo! Puedes llevar la universidad a donde quieras o necesites, si es por trabajo o por placer, de eso se trata, de estar donde tú nos necesites para construir el futuro profesional que tanto anhelas.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar un pregrado virtual?

Existen muchas ventajas de estudiar un pregrado virtual. Tienes la flexibilidad de estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar, gracias a lo cual podrás balancear tus estudios con la vida laboral y personal. Además, podrás desarrollar habilidades digitales y autogestión del aprendizaje, cualidades muy valoradas en la actualidad.

¿Qué son los convenios internacionales de la UniPiloto?

Tenemos alianzas internacionales con Taipei, Bulgaria y Panamá, con los que desarrollamos laboratorios de investigación binacionales, facilitando el acceso a becas para ti en estos países, internacionalizando tu currículo.

¿Cómo se obtiene el título al completar un pregrado virtual?

Para obtener tu título profesional de pregrado virtual, debes haber cursado y aprobado todos los créditos del plan de estudios. Una vez finalizado tu programa se te informará el proceso de entrega de tu título conforme a las definiciones institucionales. Si quieres saber si hay diferencias entre un diploma de un programa virtual y presencial puedes leer este artículo: ¿Hay diferencias entre el diploma virtual y presencial?

¿La universidad está acreditada?

En 2021 logramos la Acreditación Institucional de Alta Calidad entregada por el Ministerio de Educación Nacional, posicionándonos a nivel nacional e internacional.

¿Cómo son las clases en línea?

En UniPiloto tenemos un modelo de aprendizaje basado en la resolución de casos, problemas o elaboración de proyectos que incentivan tu pensamiento crítico y creativo en cada clase. Por eso, realizamos actividades de desarrollo disciplinar en el que podrás aplicar las teorías, ver ejemplos y demostraciones en cada una de las materias.

¿Cuál es la duración de un pregrado virtual en la Universidad Piloto de Colombia?

Dependerá del programa que elijas, la duración de los pregrados virtuales varía entre 8 y 9 semestres. Nuestros programas académicos son programas robustos, pensados para responder a las necesidades del mercado laboral actual y en que puedas aplicar tus conocimientos en el sector real.

¿Cuáles son los requisitos de admisión?

Para que puedas estudiar un pregrado virtual en UniPiloto necesitas: una copia de tu documento de identidad, una foto 3x4 en fondo blanco, carné o constancia de afiliación a EPS o SISBEN, tu diploma, acta de bachiller y resultados de la prueba Saber 11 (ICFES).

¿Cómo prepararte para los exámenes en línea?

Esto es muy fácil, se trata de tener constancia y organización. Si quieres saber más sobre este tema, lee este artículo: Consejos para dejar de procrastinar al estudiar en modalidad virtual.

WhatsApp piloto