Inscríbete aquí
ACCELERATE YOUR CARRER

Conoce nuestros
programas virtuales 

Universidad piloto de Colombia

¿Quieres información sobre tu programa de interés?

Elige tu programa de Pregrado 

La Universidad Piloto de Colombia forma profesionales con pensamiento crítico, conocimiento científico, respetuosos de la diversidad humana y sus expresiones culturales. Obtendrás formación integral de personas como actores de cambio, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y la sostenibilidad. Elige tu futuro.

100% Virtual

Contaduría Pública

  • Inicio de clases: 16 de Enero de 2023

Estudia Contaduría Pública y responde a las necesidades de la sociedad y del mercado.

100% Virtual

Marketing

  • Inicio de clases: 16 de Enero de 2023

Estudia marketing para conectar con las necesidades de los consumidores, trabajar con marcas y crear ventas.

100% Virtual

Negocios Internacionales

  • Inicio de clases: 16 de Enero de 2023

Estudia negocios internacionales para trabajar con empresas en diversos países, culturas, sectores e industrias.

100% Virtual

Administración de Empresas

  • Inicio de clases: 16 de Enero de 2023

Estudia administración de empresas integrales, que apuesten no solo por los resultados sino por la sostenibilidad.

Modelo Virtual

El modelo virtual de la UniPiloto está construido bajo la función de enfocarse en el desarrollo del pensamiento crítico con metodologías éticas y dándole solución a problemas del mundo real. Nos especializamos en un aprendizaje basado en la resolución de casos, problemas o elaboración de proyectos con un modelo educativo basado en objetos de estudio, conocimiento y aprendizaje, que se mide por el cumplimiento de estándares de calidad para la educación virtual.

Campus
Virtual


Con un gran trabajo en su diseño que es diferente a los demás, nos da la posibilidad de brindarte servicios de punta.

Diseño
Instruccional


Las clases y los cursos los desarrollamos con docentes universitarios expertos en el tema, con experiencias online.

Aprendizaje
Real


Nos basamos en propósitos de aprendizaje centrados en casos que luego podrás aplicar en el ejercicio profesional.

Recursos para
Aprender


¡Moodle, sistemas antiplagio, simuladores de exámenes, barras de progreso, paquetes multimedia y juegos!

¡Estamos para ayudarte!

Nuestra Acreditación de Alta Calidad te garantiza una educación superior al promedio nacional de igual manera que la presencial, dándote la posibilidad de hacerlo desde cualquier parte, bajo las condiciones perfectas para ti, sin interrumpir tu día a día.

¡Libertad, autonomía y el manejo propio de tu tiempo! Puedes llevar la universidad a donde quieras o necesites, si es por trabajo o por placer, de eso se trata, de estar donde tú nos necesites para construir el futuro profesional que tanto anhelas.

Gracias a nuestra experiencia de 60 años en la educación universitaria, los resultados nacionales nos han demostrado que nuestros egresados han obtenido mejores resultados que los demás estudiantes de otras universidades.

Tenemos alianzas internacionales con Taipei, Bulgaria y Panamá, con los que desarrollamos laboratorios de investigación binacionales, facilitando el acceso a becas para ti en estos países internacionalizando tu currículo.

Solo debes enviar una copia del documento de identidad de la persona que hará la solicitud financiera, su firma, su huella en la autorización y en menos de 72 horas tendrás una respuesta.

En 2021 logramos la Acreditación Institucional de Alta Calidad entregada por el Ministerio de Educación Nacional, posicionándonos a nivel nacional e internacional.

Creamos CrediPiloto para ti, un servicio exclusivo de la universidad que te da la posibilidad de financiar el 100% de tu semestre en tan solo 72 horas.

Tienes a tu disposición la Bolsa de Empleo Institucional de la comunidad UniPiloto, donde podrás encontrar diferentes ofertas de trabajo, incluso siendo estudiante.

Claro que sí, en este momento la Universidad ya cuenta con 5 programas con acreditación de alta calidad y seguimos trabajando por más.

Son pagos que puedes hacer cada dos meses, según tu ritmo de estudio y con la ventaja de proyectarte financieramente.