viajando-por-la-piloto-1

¡Estamos para ayudarte!

¿Por qué escoger la UniPiloto?

Nuestra Acreditación de Alta Calidad te garantiza una educación superior al promedio nacional de igual manera que la presencial, dándote la posibilidad de hacerlo desde cualquier parte, bajo las condiciones perfectas para ti, sin interrumpir tu día a día.

¿Qué hay de excepcional en la educación virtual?

¡Libertad, autonomía y el manejo propio de tu tiempo! Puedes llevar la universidad a donde quieras o necesites, si es por trabajo o por placer, de eso se trata, de estar donde tú nos necesites para construir el futuro profesional que tanto anhelas.

¿Qué significa estar por encima del promedio nacional?

Gracias a nuestra experiencia de 60 años en la educación universitaria, los resultados nacionales nos han demostrado que nuestros egresados han obtenido mejores resultados que los demás estudiantes de otras universidades.

¿Qué son los convenios internacionales de la UniPiloto?

Tenemos alianzas internacionales con Taipei, Bulgaria y Panamá, con los que desarrollamos laboratorios de investigación binacionales, facilitando el acceso a becas para ti en estos países, internacionalizando tu currículo.

¿Cómo accedo al plan de financiación CrediPiloto?

Solo debes enviar una copia del documento de identidad de la persona que hará la solicitud financiera, su firma, su huella en la autorización y en menos de 72 horas tendrás una respuesta.

¿La universidad está acreditada?

En 2021 logramos la Acreditación Institucional de Alta Calidad entregada por el Ministerio de Educación Nacional, posicionándonos a nivel nacional e internacional.

¿Tiene alguna ayuda económica?

Creamos CrediPiloto para ti, un servicio exclusivo de la universidad que te da la posibilidad de financiar el 100% de tu semestre en tan solo 72 horas.

Q1. It is a long established fact?

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English.

¿Tendré trabajo al graduarme?

Tienes a tu disposición la Bolsa de Empleo Institucional de la comunidad UniPiloto, donde podrás encontrar diferentes ofertas de trabajo, incluso siendo estudiante.

¿La universidad tiene programas acreditados?

Claro que sí, en este momento la Universidad ya cuenta con 5 programas con acreditación de alta calidad y seguimos trabajando por más.

¿Qué son los pagos bimestrales?

Son pagos que puedes hacer cada dos meses, según tu ritmo de estudio y con la ventaja de proyectarte financieramente.