Financia tus estudios universitarios en UniPiloto 

Jul 11, 2023, 3 mins de lectura

financia-tus-estudios-universitarios-en-UniPiloto 

Si estás considerando estudiar en UniPiloto, una de las preocupaciones principales que puedes tener es cómo financiar tu educación. Afortunadamente, existen muchas opciones para financiar tus estudios universitarios, incluyendo créditos estudiantiles, planes de pago diferenciales, alianzas y más. En este artículo, te explicaremos en detalle cada una de estas opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. 

¿Qué opciones hay para financiar tus estudios universitarios? 

Elegir la opción de financiamiento adecuada dependerá de tus circunstancias personales. Asegúrate de comprender los costos y beneficios de cada opción antes de tomar una decisión. Si tienes dudas, puedes comunicarte con nuestros asesores aquí

  1. CrediPiloto 

CrediPiloto es un servicio exclusivo de financiación directa que ofrece la Universidad Piloto de Colombia a sus estudiantes nuevos y antiguos para que puedan pagar hasta el 100 % de su matrícula, sin necesidad de codeudor y con un tiempo de aprobación de hasta 72 horas. Con CrediPiloto puedes financiar tus estudios directamente con la universidad de forma rápida y segura.  

Es una excelente opción para quienes buscan una alternativa de crédito ágil, flexible y accesible, que les permita continuar con su proceso de formación hacia la educación de alta calidad. 

Para acceder a CrediPiloto solo debes enviar una copia del documento de identidad de la persona que hará la solicitud financiera, su firma, su huella en la autorización y en menos de 72 horas tendrás una respuesta. ¡Así de fácil es cumplir tus sueños en UniPiloto! 

Inicia tu proceso con CrediPiloto escribiendo al siguiente correo: jtoquica@unipiloto.edu.co

  1. Pagos cada dos meses 

Además de nuestra línea de crédito estudiantil exclusiva para estudiantes nuevos y antiguos de UniPiloto, también ofrecemos a nuestros estudiantes la posibilidad de realizar pagos bimestrales. ¿De qué se trata? 

Como su nombre lo dice, son pagos que puedes hacer cada dos meses, según tu ritmo de estudio y con la ventaja de proyectarte financieramente. La mayor ventaja de esta modalidad diferencial es que te permite realizar pagos más pequeños durante tus estudios y no una sola vez al semestre, de esta forma, puedes organizar mejor tus finanzas.  

  1. Entidades bancarias 

Las diferentes entidades bancarias del país también cuentan con líneas de crédito o servicios bancarios especialmente pensados para financiar estudios universitarios de pregrado o posgrado. En ese sentido, podrás acceder a estos servicios y usarlos para costear tus costos de educación.  

En UniPiloto contamos con convenios con las siguientes entidades:

  • Banco de Bogotá
  • Bancoomeva
  • Coasmedas
  • Coomultrasan
  • Coopfuturo
  • Financiar
  • Fincomercio
  • Sufi Bancolombia

7 consejos para organizar tus finanzas y pagar tus estudios universitarios 

Además de contarte cuáles son las mejores opciones de financiamiento para tus estudios universitarios en UniPiloto Virtual, queremos darte algunos consejos financieros que podrán ser de ayuda para que organices tu presupuesto y puedas costear tu semestre:  

7-consejos-para-organizar-tus-fianzas

Financiar tus estudios universitarios puede ser un desafío, pero hay muchas opciones disponibles. Esperamos que este artículo te haya ayudado a comprender mejor estas opciones y a tomar una decisión informada sobre cómo financiar tus estudios en UniPiloto. 

Te invitamos a conocer nuestra oferta de programas 100 % virtuales a continuación: