Solicita información

Déjanos tus datos para contactarte y darte la información que necesitas.

Solicita información

Déjanos tus datos para contactarte y darte la información que necesitas.


¿Por qué escoger Contaduría Pública?


Responde a las necesidades de la sociedad y del mercado, orientando tus procesos académicos hacia la comprensión, apropiación y correcta aplicación de las normas relacionadas con la contabilidad organizacional, las finanzas empresariales, la auditoria como elemento de control, los impuestos, los lineamientos generales de los negocios, el desarrollo y aplicación de la fe pública y la responsabilidad social.

Todo desde la base del criterio gerencial para la toma de decisiones como funcionario de una empresa del sector público o privado, en la práctica independiente, cuando brindes tus servicios de Contaduría Pública Virtual a la sociedad y en general, de acuerdo con la aplicación de tu campo en el saber.

Prepárate para lo que te da el programa

Realizarás la gerencia de cualquier proyecto en todo tipo de organización.

Identificarás, formarás y dirigirás equipos de trabajo de alto desempeño potencializando su gestión.

Desarrollarás procesos de gerencia y de áreas del conocimiento en todo el ciclo de vida del proyecto.

Podrás planear, ejecutar y dirigir proyectos cumpliendo con los objetivos establecidos para el mismo, basados en el alcance, tiempo y costos estimados.

Lograrás asegurar la satisfacción del cliente a través de la identificación de sus necesidades, verificando el cumplimiento de las especificaciones de los entregables definidos al iniciar el proyecto.

Administrarás recursos financieros buscando el mayor retorno a los inversionistas.

 

 

 

Perfil del aspirante

Hemos diseñado el programa para personas como tú, que buscan hacer parte de las organizaciones desde el apoyo a decisiones que mejoren la rentabilidad de ellas y construir tu futuro profesional bajo la excelencia y calidad de una educación sobresaliente a nivel nacional e internacional.

Campo laboral


Al ser un Contador Público de la UniPiloto Virtual, tendrás sólidos conocimientos científicos, técnicos y tecnológicos para la evaluación y la construcción de las estructuras contables y financieras. Tu capacidad de liderazgo y habilidades comunicativas te permitirán interactuar en equipo, fomentando el desarrollo de las organizaciones con una visión holística.

Podrás ejercer tus conocimientos como:

check_2-1 Contador Público que podrás desempeñarte en cualquier estructura organizacional, con las funciones y responsabilidades que le demanda el cargo de Contador.

check_2-1 Implementarás, procesos y procedimientos de cálculo de la medida y su valor, desde lo financiero en contextos complejos de la organización, la administración y control de los resultados.

check_2-1 Consultor o asesor tributario, laboral y comercial, así como participar de la administración del estado.



Requisitos y pago de Inscripción


Queremos que construyas tu futuro profesional con nosotros, por eso creamos CrediPiloto junto a un proceso de inscripción gratis y muy fácil. Empieza por descargar el formulario de inscripción y envíalo de vuelta con los documentos solicitados y en breve nos estaremos conectando contigo.

Recuerda que con CrediPiloto te podemos financiar y respaldar hasta en un 100% del precio total de la matrícula y lo mejor de todo es que es sin codeudor. Empieza hoy mismo y construye el mañana que siempre has soñado.

  • Credipiloto financia hasta el 100% de la matrícula
    Cuando planificas paso a paso tus objetivos, creas exactamente lo que esperabas, por eso, creamos CrediPiloto, un servicio exclusivo de la universidad que te da la posibilidad de financiar el 100% de tu semestre en tan solo 72 horas.

  • Requisitos de inscripción
    • Documento de identidad. (PDF)
    • Diploma y acta de bachiller (PDF)
    • Resultados de la prueba Saber 11. (PDF)
    • Carné o constancia de afiliación a EPS o SISBEN. (Certificado emitido por la EPS no mayor a 30 días) (PDF)
    • Foto 3x4 en fondo blanco. (JPG)

Inscripción en 5 pasos


Paso 1

Crea usuario y contraseña para usar nuestro formulario de Inscripción

Paso 2

Prepara tus documentos de admisión

Paso 3

Completa el formulario inicial con tu información personal y académica. ¡Asegúrate de diligenciar correctamente toda la información!

Paso 4

Carga todos los documentos en el formulario. Consulta nuestras recomendaciones para evitar que sea rechazada tu documentación aquí

Paso 5

Espera que nuestro equipo se contacte contigo para seguir el proceso de admisión o si prefieres contáctanos dando clic al botón de WhatsApp