UniPiloto lanza su Modalidad Virtual

Jul 25, 2022, 5 mins de lectura

Las instituciones de educación superior se someten a un gran reto de manera continua: formar a los profesionales del futuro. Es por eso que se debe apostar a implementar nuevas metodologías de enseñanza, estudio y aprendizaje que permita potenciar los conocimientos de los estudiantes y optimizar el futuro laboral al crear profesionales integrales preparados para evolucionar la sociedad.

En la Unipiloto entendemos este desafío, y llevamos 60 años de experiencia posicionados a nivel nacional e internacional como constructores del futuro de la educación en Colombia.  Somos una universidad reconocida por su compromiso con la comunidad, tal y como lo afirma la Revista La República en su artículo titulado Ministerio de Educación otorgó acreditación de Alta Calidad a la Universidad Piloto “La diversidad en la oferta académica, la consolidación de una comunidad estudiantil incluyente, un sistema de becas y estímulos dirigido a los estudiantes, la relación existente entre estudiante-docente, el resultados de los estudiantes en las Pruebas Saber, la consolidación de semilleros y grupos de investigación” estas son las características que nos hacen destacar como líderes en la formación de educación profesional.

Por eso, para seguir cumpliendo con nuestro principal objetivo, decidimos implementar el modelo virtual en nuestros programas académicos de pregrado y posgrado en 2022. A la gran diversidad de nuestro catálogo de programas presenciales, le sumamos 8 nuevos programas académicos virtuales. 

UniPiloto lanza 4 especializaciones virtuales:

Especialización en Gerencia de Proyectos

Especialización en Gestión Humana de las Organizaciones

Especialización en Gestión y Redes de Valor y Logística

Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo

UniPiloto lanza 4 pregrados virtuales 

Contaduría Pública

Marketing

Negocios internacionales

Administración de empresas

En su 60 aniversario, UniPiloto cumple la promesa de transformar la manera de educar al acoger espacios virtuales de formación, apoyándose en las TIC para seguir construyendo el futuro, con una nueva forma de enseñar y de aprender. (Lee más sobre el tema en el artículo del Ministerio de Educación titulado ‘Educación Virtual o Educación en Línea’ )

Sabemos que la apertura de estos nuevos programas académicos conlleva un nuevo inicio, pero para nosotros es importante que siempre  tengas cerca a tu UniPiloto y podamos estar cada vez más adelante en las tendencias que hacen el futuro de la educación superior en Colombia.

¿Quieres conocer un poco más sobre estos programas?

¡Estamos emocionados por mostrarte!

Revisa aquí los planes de estudios:

  1. Plan de estudios Especialización en Gerencia de Proyectos 
  2. Plan de estudios Especialización en Gestión Humana de las Organizaciones 
  3. Plan de estudios Especialización en Gestión y Redes de Valor y Logística   
  4. Plan de estudios Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo 
  5. Plan de estudios Contaduría Pública
  6. Plan de estudios Marketing
  7. Plan de estudios Negocios internacionales 
  8. Plan de estudios Administración de empresas 

Ahora, ¿cuáles son las razones que diferencian nuestro modelo virtual de cualquier otra universidad? 

Te contaremos…

El modelo virtual de la UniPiloto está construido bajo la función de enfocarse en el desarrollo del pensamiento crítico con metodologías éticas y dándole solución a problemas del mundo real. Nos especializamos en un aprendizaje basado en la resolución de casos, problemas o elaboración de proyectos con un modelo educativo basado en objetos de estudio, conocimiento y aprendizaje, que se mide por el cumplimiento de estándares de calidad para la educación virtual.

Tenemos 4 razones por las que consideramos que el modelo virtual de UniPiloto se diferencia al de cualquier otra universidad. 

¡Crea el futuro que deseas desde ya con UniPiloto!

Empecemos:

  1. Campus Virtual

Ir a la u sin salir de tu casa será posible

Nos hemos preparado como institución en crear un diseño diferente a los demás que nos da la posibilidad de brindarte servicios como si estuvieras yendo a la u, al punto de sentirte en el campus universitario.

Te ofrecemos servicios como: servicios de bienestar, biblioteca, soporte técnico, escuela de semilleros de investigación, pagos en línea, reglamentación, proyección social y Radio UniPiloto.

¿Te imaginas todo esto desde la comodidad de tu casa? o mejor.. ¿desde cualquier parte del mundo? con los nuevos programas de UniPiloto, será una realidad. 

  1. Diseño Instruccional

Clases llenas de tecnología 

¿Cansado de los cursos presenciales que limitan tus posibilidades al momento de aprender?

Hemos ideado desde UniPiloto cursos en plataformas virtuales a las que podrás acceder desde cualquier parte del mundo que serán impartidos por docentes universitarios de cualquier lugar, y además que serán expertos en el tema y con experiencia en el manejo de las herramientas online. 

  1. Aprendizaje Real

Apuesta por tu futuro

¿Alguna vez has escuchado que lo mismo que se estudia en la universidad no se aplica al momento de salir a la vida laboral? En UniPiloto nuestros contenidos y cursos están basados en propósitos de aprendizaje centrados en casos que luego podrás aplicar en el ejercicio profesional, así podrás estudiar y adquirir conocimientos para tu futuro trabajo. 

¡Prepárate desde tu formación universitaria para tu futuro con UniPiloto! 

  1. Recursos para Aprender

Herramientas para potenciar tus conocimientos 

Contamos con aplicaciones tecnológicas que facilitarán los procesos de aprendizaje: Moodle, simuladores de exámenes, barras de progreso, paquetes multimedia, sistemas antiplagio,  juegos y mucho más sólo contando con tu dispositivo y conexión a internet. 

Y recursos educativos didácticos que serán el apoyo pedagógico que refuercen tu proceso formativo, entre esos, material audiovisual, medios didácticos informativos, nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC) entre otros

¿Qué esperas para sacar el máximo provecho a tu potencial?

¡La tecnología puede ser tu mayor aliada con UniPiloto!

Lee aquí nuestras modalidades de pago sin codeudores, con tiempos de aprobación rápidos y con financiación de hasta el 100% del pago con CrediPiloto.

En UniPiloto te ofrecemos estos nuevos programas académicos virtuales de pregrado y postgrado siempre pensando en que construyas tu futuro y te beneficies de todas las ventajas que implica nuestro modelo virtual

Estamos felices de compartir este nuevo reto contigo, y desde agosto, podrás inscribirte en el programa que desees y decirle sí a esta gran oportunidad. 

Inscríbete ahora 

¡Hoy tienes la oportunidad de construir tu futuro con UniPiloto!

Elige la mejor opción para tu futuro


Blogs relacionados