¿Qué especializaciones son recomendables para un administrador de empresas?

Ene 2, 2023, 3 mins de lectura

especializaciones-administracion-de-empresas

Los Administradores de Empresas este 2022 han liderado el ranking de las carreras más demandadas del 2022, siendo la más pedida por parte de las empresas en Colombia según la Revista El Portafolio.

Teniendo en cuenta este dato, como profesional puedes ser incluso más competitivo y marcar la diferencia al obtener un título de posgrado, así destacarás en el mercado laboral, serás más competitivo y  podrás aspirar a mejores oportunidades laborales. 

Desde UniPiloto te presentamos diferentes opciones que pueden encajar en tu perfil como profesional de Administración de Empresas. 

maestrias-puestos-directivos

Especializaciones para administradores

Los posgrados logran aumentar los conocimientos que ya tienes o mezclarlos con otras disciplinas para lograr el enfoque profesional que deseas tener.

Aquellos egresados de Administración de empresas tienen un perfil que podría estar proyectado hacia especializaciones que les permitan:

  • Gestionar y administrar procesos
  • Dirigir el buen funcionamiento de la empresa 
  • Establecer relaciones corporativasç
  • Gestión del personal 

Lo anterior, puede encontrarse en áreas como lo son la logística, negocios, recursos humanos, responsabilidad social y ciencias administrativas. 

¿Qué programas de posgrado ofrece UniPiloto para los Administradores de Empresas? 

UniPiloto cuenta con más de 60 años de tradición y en la actualidad con un amplio catálogo de programas de posgrado que cuentan con acreditación en Alta Calidad.

relacionar con el título de profesional en Administración de Empresas y que además cuentan con diversos beneficios: 

  1. Modalidad virtual que te permite estudiar y trabajar al tiempo 
  2. Pagas mientras avanzas, cada dos meses.

Entre las especializaciones para los Administradores de Empresas en UniPiloto, podemos encontrar: 

Garantizar cambios organizacionales, diseñar políticas, crear sistemas y proyectos integrales que mejoren la calidad de vida y las condiciones y ambientes de trabajo en cualquier lugar.

perfil de liderazgo que tenga las competencias para transformar los procesos empresariales para llevar verdadera innovación y desarrollo empresaria

Liderar la ejecución de proyectos. Participa en el proceso de planeación, organización, formulación y evaluación de proyectos que aporten a la sociedad. 

Transforma tus conocimientos en la administración y sé influyente para las las generaciones del futuro al convertirte en docente. 

Te puede interesar: Por qué estudiar Docencia Universitaria 

Ten claro tus objetivos y escoge una especialización que esté relacionada a tus gustos y pasiones, aprovecha que ahora puedes estudiar lo que quieras desde donde quieras para facilitar tu vida académica y personal

¡Abre las puertas al mundo digital y realiza tu posgrado con UniPiloto! 

Sé un Administrador de Empresas a otro nivel 

Te puede interesar: